Alégrate, Assassin’s Creed fans: estos formadores de Reebok son para usted

Alégrate, Assassin’s Creed fans: estos formadores de Reebok son para usted

En la estela de Travis Scott asociación con Sony, que se verá el «más Alto En La Sala» el rapero de tomar el papel estratégico de socio creativo de la marca Japonesa de PlayStation división, Reebok ha dado a conocer su empresa en el multimillonario mundo de los videojuegos.


Reebok, que acaba de tomar en Pyer Moss’ fundador, Kerby Jean-Raymond, como su creadora ha trabajado con Ubisoft, el gigante detrás de juegos como Rayman, Raving Rabbids, el Príncipe De Persia, Far Cry, Just Dance y el Tom Clancy’ de la serie, para producir una colección de calzado y accesorios que se toma de referencia a partir de su Assassin’s Creed de la serie.


El line-up de formadores rinde homenaje a Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la popular franquicia de Ubisoft ha vendido más de 140 millones de juegos en todo el mundo desde que se lanzó en 2007) y se compone de las Luces del Norte de temática Club C Venganza, Zig Kinetica y el Clásico de Cuero Legado.


El Zig Kinetica está diseñado con un negro moldeado-parte superior de malla, construido alrededor de Reebok distintivo zigzagueante, la energía de regresar el único en la esmeralda colores. Asintiendo con la cabeza a la Viking-centrado en los juegos de la franquicia, el modelo cuenta con el símbolo de Synin, un cuervo que representa una de las principales características de la mitología Nórdica.


El Club C Venganza viene con un suave gamuza superior con esas mismas esmeralda del mar negro y éxitos en todo, mientras que en el talón, hay una doble hacha de batalla símbolo, que es una de las más emblemáticas de la Viking símbolos. El final de patadas en la colección, el Clásico de Cuero Legado, vienen en un color gris, esmeralda mar y esmeralda de la bruma de colores y cuentan con el mismo raven símbolo como antes.


Lo que es más, la colección se completa con dos sudaderas, que cuentan con la marca Reebok y Norse símbolos, y un par de calcetines.


Disponible desde el 7 de noviembre en reebok.com la colección de gotas por delante de el muy esperado Assassin’s Creed Valhallai, que va en lanzamiento mundial el 10 de noviembre.


Ahora a leer


Mejores entrenadores del mundo esta semana


Mejores instructores de 2020 (hasta ahora)


El mejor de ladrillos y mortero de entrenador de tiendas en el reino unido

Tags:

Share this post

Post Comment