Anthony Hopkins Colonia: Anthony Hopkins Hace De Colonia

Anthony Hopkins Colonia: Anthony Hopkins Hace De Colonia

Es justo decir que Anthony Hopkins se ha suavizado en los últimos años—y, en algún nivel, tiene sentido que un actor que trajo un caníbal asesino en serie tan vívidamente a la vida tarde o temprano tendría que encontrar una manera de zen a cabo. En estos días, usted puede encontrar generalmente Hopkins en casa con su húngaro de rescate de gato Niblo, la pintura en un increíble armario de camisas Hawaianas o cosquillas suavemente las teclas de un piano de cola en el cálido resplandor de una vela perfumada.


Lo que nos lleva a Hopkins con la nueva afición: las velas son bastante agradablemente, sus propias creaciones, parte de una línea de fragancias que él ha estado desarrollando en colaboración con la organización no lucrativa que Ningún Niño de Hambre en los últimos meses. La nueva versión es un género neutro eau de parfum inspirado por los olores de su infancia jardín en el país de Gales llamado «AH». (Sus iniciales, es decir, no de la sensación de satisfacción que puede sentir un hormigueo en su espina dorsal al escuchar esta noticia.)


Hopkins ha sido en realidad un olor aficionado desde su Lecter días. «Yo uso la fragancia como una forma de meditación», dijo a la revista GQ sobre el Zoom de su estudio la semana pasada, donde él se sentó en un típico vibrante camisa Hawaiana frente a una pintura de forma destacada en su Ámbar Noir difusor. Su esposa intervino para informar que ver Hopkins del lugar, donde había velas y flores por todas partes, obligó a la conclusión de que él era «un guardián.»


Hopkins’ la esperanza es ayudar a que el mundo cosechar los beneficios que ha recibido de la fragancia, que se encuentra le trae «una sensación de paz.» Mucho como la paz que llega a alguien de desplazamiento de su Instagram feed para encontrarlo recitar T. S. Eliot, en frente de un armario de la vendimia de las teteras, esta serenidad es ahora ampliamente accesible, disponible por £57 una botella y sin las limitaciones impuestas por el género binario. «He tenido una gran vida, y quiero dar algo de vuelta», dice Hopkins. «Ser un actor yo uso todo lo que puedo para aclarar las cosas, ya que el colorido de las fragancias o colorido de las camisetas. Sólo quiero hacer lo mejor que puedo para ayudar a la gente.

Tags:

Share this post

Post Comment