Barbour x Noé está a punto de caer

Barbour x Noé está a punto de caer

La parte de atrás de una colaboración con Adidas, que vio el lanzamiento de una recolección sostenible de prendas de vestir y la llegada de la nueva y elegante SL20 instructores, así como a la modernización de la archivística SL72 ejecución de tiros, Noé ha colaborado con Barbour.


De su lanzamiento el 24 de septiembre, el Barbour x Noé colección es la continuación de Barbour otros recientes conexión con el Supremo (Noé es propiedad del skate de la marca del ex director creativo, Brendon Babenzien), y aterriza justo a tiempo para el clima húmedo estamos esperando esta semana (sí, el verano se acabó).


Inspirado por Barbour 126 años de patrimonio, el Noé equipo de diseño se adentró en la marca Británica de archivos, en particular catálogo de imágenes a partir de la década de 1980 y 1990, y el dio a algunos de su firma las piezas una actualización.


El original de pana-cuello de Beaufort chaqueta de cera, el cual fue desarrollado por Barbour Presidente Dame Margaret Barbour en 1983 y se ha ganado el favor de la talla de Brooklyn Beckham y Jason Statham, ahora viene en un distintivo diseño de patchwork, mientras que el más corto, ligero chaqueta Bedale ha sido refundido en un audaz de girasol amarillo. Originalmente diseñado para los ecuestre uso, la Bedale ha sido rehecho en un poco de algodón encerado y características duales de la marca bordado y reversible de tartán de forro polar.


Lo que es más, las características de la colección de Barbour y Noé dual-logo sudaderas con capucha, camisetas, sudaderas, gorras y una amarilla en negrita nylon.


Abajo está la colección completa, que estará disponible para comprar desde barbour.com y noah.com así como Selfridges (donde habrá una dedicada Barbour x Noé espacio) y Dover Street Market.

Tags:

Share this post

Post Comment