Otro Geek

Cómo apagar el iPhone 13

Puede haber ocasiones en las que su iPhone 13 se sobrecaliente, se bloquee en una pantalla en particular o el rendimiento de la batería esté por debajo del promedio. Al apagar y encender su iPhone, se recarga iOS, se actualiza la memoria del teléfono y se cierran todas las aplicaciones abiertas. Esto soluciona el uso de la batería, los problemas de software y el rendimiento general.

Cómo apagar el iPhone 13

Si eres nuevo en la familia Apple o simplemente nunca has necesitado apagar tu dispositivo, es posible que no estés seguro de cómo hacerlo. Más aún, apagar un iPhone es bastante diferente a cómo se apagan los teléfonos Android.

Ya sea un iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max, estas son tres formas diferentes de apagar su iPhone:

Apagar su iPhone 13 o iPhone 13 Pro mediante botones de hardware

Para apagar su iPhone 13, deberá:

  1. Presione el botón lateral (el botón de encendido) y cualquiera de los botones de volumen simultáneamente.
    • Nota: Si solo presiona el botón lateral en su iPhone 13, habilitará Siri.
  2. Aparecerá la ventana de apagado, dándole la opción de apagar su iPhone. Suelta los botones que estabas presionando.
  3. En la pantalla, desliza la opción para apagar tu iPhone. La acción de apagado suele tardar unos 30 segundos.

También puedes apagar tu iPhone usando los botones de volumen:

  1. Presione el botón “Subir volumen” y luego el botón “Bajar volumen”, mientras mantiene presionado el botón de encendido lateral.
  2. Haga esto hasta que vea aparecer el logotipo de Apple.

Este proceso cierra todas las aplicaciones abiertas y obliga a su iPhone a reiniciarse. Este es un buen paso a seguir en caso de que tu iPhone se congele.

Apagar el iPhone 13 o iPhone 13 Pro a través de la configuración

Alternativamente, puedes apagar tu iPhone 13 o iPhone 13 Pro sin ningún botón de hardware. Esto es una ventaja si los botones no funcionan correctamente.

  1. Vaya a Configuración en su iPhone (el ícono de ajustes gris) y seleccione la opción “General”.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la opción Apagar y selecciónela. Aparecerá una nueva ventana que le permitirá apagar su iPhone.
  3. Desliza el widget hacia la derecha para completar la acción.

Usar Siri para apagar su iPhone 13 o iPhone 13 Pro

El asistente de voz de Apple, Siri, puede apagar su teléfono mediante instrucciones de voz.

  1. Di: “Hola Siri, apaga mi iPhone”.
  2. Confirme esta solicitud diciendo “Sí” o seleccionando la opción Apagar.

Este método funciona incluso si tu iPhone está en modo avión o no tienes acceso a una conexión a Internet.

En el caso de que su iPhone 13 no responda a ningún botón de hardware ni a ninguna instrucción de voz, deberá esperar a que la batería se agote por completo. Una vez cargado y encendido, el problema debería resolverse. Si el problema persiste, deberá forzar el reinicio de su iPhone y entrar en modo de recuperación para hacer una copia de seguridad de sus datos en una computadora.

Razones por las que deberías apagar tu iPhone 13 con más frecuencia

La mayoría de nosotros solo intentamos reiniciar o apagar nuestros iPhones cuando hay un problema como que el teléfono se congela, las aplicaciones fallan o el rendimiento general de su iPhone no es óptimo. Si bien apagar y reiniciar en estos escenarios es esencial, también es beneficioso reiniciar su iPhone de vez en cuando cuando no tenga problemas. Este es el por qué:

  • En primer lugar, reiniciar su iPhone con más frecuencia ayudará a evitar que ocurran los problemas anteriores.
  • El rendimiento general de su iPhone es mucho más rápido y fluido cuando se reinicia con más frecuencia. Esto se debe al hecho de que reiniciar borra el caché de su dispositivo y actualiza su memoria. Se recomienda apagar su iPhone al menos una vez a la semana para lograr lo anterior.
  • Mucha gente intenta evitar reiniciar su iPhone pensando que reduce la duración de la batería. Sin embargo, esta ley en realidad mejora el uso de la batería. Además, las aplicaciones que utilizas tienen más efecto en la duración de la batería de tu iPhone que cualquier otra cosa. Para aumentar la duración de la batería, puede desactivar la opción de actualización de aplicaciones en segundo plano en aplicaciones que no se utilizan con tanta frecuencia.
  • Los problemas de red se resuelven mucho más rápido. Pueden surgir muchos problemas de red cuando estás conectado a varios dispositivos a la vez. Además, experimenta descargas más lentas y lleva más tiempo enviar y recibir mensajes y llamadas telefónicas. Un reinicio rápido resolverá este problema.
  • Apagar mejora la seguridad de su dispositivo. Cuando su iPhone está encendido durante períodos prolongados, posiblemente pueda aumentar las vulnerabilidades del software obsoleto. Cuando apaga y reinicia su iPhone con frecuencia, permite que las actualizaciones pendientes se instalen completamente para mayor seguridad.
  • Apagar su iPhone de vez en cuando también aumenta su bienestar general y mejora su salud mental. Es fundamental tomarse un descanso digital de vez en cuando, por lo tanto, incluso el poco tiempo que lleva reiniciar el teléfono o simplemente dejarlo apagado por un tiempo definitivamente ayuda a calmarlo.

Ventajas de apagar

Ya hemos establecido que tomar un descanso tecnológico solo puede beneficiarte; sin embargo, aquí hay algunas formas específicas en las que obtendrás los beneficios:

  • Tu cerebro funciona mejor. Cuando estás constantemente hablando por teléfono entre otras tareas, tu cerebro está demasiado sobreestimulado, lo que te hace pensar que estás siendo muy productivo. Sin embargo, esto te convierte en lo opuesto a productivo, ya que tu cerebro en realidad no puede realizar múltiples tareas. Disminuir la velocidad sólo te beneficiará en este sentido y te permitirá completar las tareas de forma más intencionada y constructiva.
  • Te desempeñarás mejor. Ya sea que esté relacionado con el trabajo o los estudiantes, es muy fácil distraerse en las redes sociales de sus dispositivos cuando debería concentrarse en sus estudios o el trabajo en cuestión. Esto puede impedirle responder preguntas importantes o distraerlo de información crucial que habría sido de gran ayuda. Al apagarlo, rendirá a su ritmo óptimo y se presentará como más confiable ante sus compañeros.
  • Aumentas la eficiencia. Cuando tu teléfono esté apagado, automáticamente hará desaparecer la mayoría de las posibles distracciones. No encontrará la necesidad de responder instantáneamente o consultar constantemente las actualizaciones en las redes sociales. Esto le ayudará a trabajar mucho más rápido y de manera más eficiente para completar las tareas.
  • Experimentarás un sueño más tranquilo y te despertarás sintiéndote renovado.. Se recomienda no exponerse a ninguna luz azul justo antes de dormir, ya que puede estimularlo demasiado hasta el punto de tener dificultades para dormir. Además, al despertarse, se recomienda no mirar el teléfono inmediatamente, ya que puede ralentizar la productividad del día. Apagar la energía en este sentido le permitirá dormir bien y despertarse con más atención e intención.

Ahora cuelga

Es fácil ver las diferentes ventajas que conlleva apagar el iPhone de vez en cuando. Más que un mayor rendimiento general, problemas de software y un uso de procesos más rápido y fluido, existen muchos beneficios que se obtienen al estar fuera de línea por un tiempo. Le permite concentrarse en tareas más productivas y le brinda tiempo para completar actividades y objetivos.

¿Cuándo fue la última vez que apagaste tu iPhone y, de ser así, durante mucho tiempo permaneció apagado? Comenta abajo.

¿Te ha gustado? 

0 / 5 Resultados 0 votos 0

Tu voto:

administrador

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.