Otro Geek

Cómo cerrar sesión en su cuenta de Instagram en todos los dispositivos

Si ha iniciado sesión en su cuenta de Instagram en varios dispositivos, es posible que se pregunte cómo cerrar sesión en todos ellos a la vez. Podría resultar especialmente útil cuando no esté seguro de en qué dispositivos ha iniciado sesión. Podría ser el teléfono de tu amigo o una computadora en la biblioteca de tu escuela en la que olvidaste cerrar sesión.

Cómo cerrar sesión en su cuenta de Instagram en todos los dispositivos

Esta guía le muestra cómo cerrar sesión en su cuenta de Instagram en todos los dispositivos. Además, aprenderá a comprobar cuántos dispositivos conectados tiene actualmente. A veces, es posible que solo necesites cerrar sesión manualmente en uno o dos dispositivos, lo que simplifica el proceso.

Cierre sesión en su cuenta de Instagram en todos los dispositivos

Desafortunadamente, ninguna función incorporada te permite cerrar sesión en Instagram directamente en todos los dispositivos, pero aún puedes hacerlo usando Instagram. No es necesario cerrar sesión en cada dispositivo uno a la vez ni utilizar aplicaciones de terceros. Todo lo que necesitas hacer es cambiar o restablecer tu contraseña.

Si nunca has cambiado tu contraseña de Instagram, puede ser una buena idea por múltiples motivos. Sus credenciales de inicio de sesión pueden estar circulando en el mercado negro, estar en manos de un hacker o usarse para acceder y modificar su cuenta de IG. Su cuenta también puede ejecutarse en segundo plano en varios dispositivos sin intervención. A pesar de todo, La mejor razón para cambiar tu contraseña es que Instagram te pregunta si deseas cerrar sesión en todas las cuentas o permanecer conectado.. Eso sucede cada vez que cambias tu contraseña de Instagram. No importa con qué dispositivo elijas hacer esto. ¡Es fácil!

El único inconveniente de cambiar tu contraseña es recordar lo que elegiste y que lo cambiaste.

Razones para cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos

Es posible que desees cerrar sesión en Instagram en varios dispositivos por muchos motivos. Su cuenta de Instagram contiene mucha información privada, incluidos sus mensajes, historial de búsqueda, seguidores, publicaciones e historias archivadas, publicaciones guardadas y más. Cualquiera que haya iniciado sesión en su cuenta de Instagram puede acceder a esta información y hacer un mal uso de ella fácilmente.

Quizás usaste el dispositivo de otra persona para iniciar sesión y no tuviste oportunidad de cerrar sesión. Podrías haber guardado accidentalmente tu contraseña en su dispositivo, permitiéndoles acceder a tu Instagram en cualquier momento. En el peor de los casos, alguien podría haber iniciado sesión en su cuenta sin su permiso. Ya sea por razones de privacidad o si deseas asegurarte de cerrar sesión, debes saber cómo cerrar sesión en tu cuenta de Instagram en todos los dispositivos.

Comprobar en qué dispositivos está iniciada la sesión de su cuenta de Instagram

Si no estás seguro de haber iniciado sesión en Instagram en otros dispositivos, Instagram también te permite verificar tus datos de inicio de sesión. Siga los pasos a continuación para verificar en qué dispositivos ha iniciado sesión actualmente. Si el número de dispositivos es mínimo, es posible que desee cerrar sesión manualmente en esos pocos dispositivos. A continuación se explica cómo encontrar qué dispositivos están actualmente conectados a Instagram.

Ver todos los dispositivos de Instagram en los que inició sesión con Android

  1. Lanzamiento “Instagram”.
  2. Toca tu “foto de perfil” en la esquina inferior derecha.
  3. Selecciona el “hamburguesa” icono (menú) en la esquina superior derecha.
  4. Proceder a “Ajustes” y luego a “Seguridad.”
  5. Toque en “Actividad de inicio de sesión”.
  6. Vaya a la sección “Dónde inició sesión” para ver todos los dispositivos conectados.

Puede ver dónde inició sesión y obtener una lista de todos los dispositivos en los que inició sesión recientemente. Verifique cada dispositivo tocando los tres puntos en el lado derecho. Puede seleccionar la opción “Cerrar sesión” desde aquí, que solo lo desconecta de una sesión. En este punto, Instagram le pedirá que cambie su contraseña.

Cómo cambiar tu contraseña de Instagram en un iPhone

Si conserva su contraseña actual y alguien la tiene, potencialmente PUEDE iniciar sesión en su cuenta de Instagram sin que usted lo sepa, lo que provocará que inicie sesión en otros dispositivos. Cambiar tu contraseña de Instagram en tu iPhone es un proceso relativamente sencillo y sólo te llevará unos minutos. Así es cómo:

  1. Abre el “Aplicación de Instagram” en tu iPhone.
  2. Toca tu “foto de perfil” en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Ve a la “hamburguesa” icono (menú) en la esquina superior derecha de su perfil.
  4. elegir “Ajustes.”
  5. Proceder a “Seguridad” en el menú.
  6. Toque en “Contraseña” en la sección “Seguridad de inicio de sesión”.
  7. Escriba su contraseña actual.
  8. Piense en una nueva contraseña e ingrésela dos veces.
  9. Continúe hasta el “Ahorrar” opción en la esquina superior derecha.
  10. Seleccionar “Cerrar sesión en todas las cuentas” en la ventana emergente.

Después de completar los pasos anteriores, deberá volver a iniciar sesión en su cuenta de Instagram. No importa en cuántos dispositivos haya iniciado sesión antes; Instagram puede cerrar sesión en todos ellos en segundos, y la nueva contraseña evita que otros usen la anterior para iniciar sesión en otro dispositivo.

Cómo cambiar tu contraseña de Instagram en un Android

Si quieres cambiar tu contraseña de Instagram en tu Android, el proceso es muy similar. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Inicie el “Aplicación de Instagram” en su dispositivo Android.
  2. Toque en el “icono de perfil” en el menú inferior para acceder a su perfil.
  3. Continúe hasta el “icono de hamburguesa” (icono de menú) en la esquina superior derecha de su pantalla.
  4. Seleccionar “Ajustes” de la lista de opciones.
  5. Ir a “Seguridad” y luego a “Contraseña.”
  6. Ingrese su contraseña actual y su nueva contraseña.
  7. Confirma tu nueva contraseña.
  8. Toque en “Ahorrar” en la esquina superior derecha de su pantalla.
  9. Elegir “Cerrar sesión en todas las cuentas” en la ventana emergente.

Eso es todo al respecto. Para volver a utilizar la aplicación, debe ingresar su nueva contraseña y nombre de usuario para iniciar sesión en ese dispositivo. Su antigua contraseña ya no funciona, por lo que nadie más puede usarla para iniciar sesión en otro dispositivo.

Mantenga segura su cuenta de Instagram

Tu cuenta de Instagram almacena mucha información privada, por lo que debes tener cuidado con los dispositivos que utilizas para iniciar sesión. La buena noticia es que puedes cerrar sesión instantáneamente en Instagram en todos tus dispositivos. Ya sea que cambie o restablezca su contraseña, no tendrá que preocuparse de que otras personas accedan a su cuenta y a sus datos privados.

¿Alguna vez has cerrado sesión en Instagram en todos los dispositivos? ¿Cambiaste o restableciste tu contraseña para hacer esto? Háganos saber en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado? 

0 / 5 Resultados 0 votos 0

Tu voto:

administrador

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.