Otro Geek

Cómo concertar una cita en el Genius Bar

Si su dispositivo Apple está dañado o no funciona correctamente, Apple tiene una solución sencilla: la Genius Bar. Si ha intentado acceder a él, es posible que haya tenido problemas para programar una cita. La razón es que no hay ningún botón que te lleve directamente allí.

Cómo concertar una cita en el Genius Bar

No te preocupes. Este artículo le explicará cómo puede programar una cita en el Genius Bar en tan solo unos sencillos pasos.

Concierte una cita utilizando un iPhone o iPad

Lo primero en lo que hay que pensar es en el acceso. ¿Cómo quieres concertar tu cita en Genius Bar?

Si está ansioso por reparar su dispositivo lo antes posible y no quiere perder el tiempo buscando citas en Genius Bar en Internet, simplemente siga estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación de soporte de Apple.
  2. Abra la aplicación, vaya a Mis dispositivosy selecciona el dispositivo con el que tienes problemas.
  3. Seleccionar Más y elija las categorías relevantes que subrayan su problema, o escriba su problema en detalle haciendo clic en Cuéntanos qué está pasando.
  4. Seleccionar Buscar ubicación autorizada bajo la Traer a reparar sección con un icono de destornillador.
  5. Active la ubicación para ver los Genius Bars más cercanos o busque por código postal o nombre de ciudad.
  6. Toque el nombre del proveedor de servicios y elija la hora y fecha de su cita en el Genius Bar.
  7. Tiene la opción de proporcionar su número de teléfono al proveedor de servicios para recibir notificaciones o puede omitirlo.
  8. Clickea en el Continuary luego el Reservar botón.
  9. Vuelva a verificar su confirmación con información de fecha y hora y haga clic Hecho.
  10. La confirmación y los detalles de la cita de Genius Bar deberían aparecer en su bandeja de entrada.

Concierte una cita utilizando Mac o PC

  1. Vaya al sitio web de soporte de Apple.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple.
  3. Bajo Ver tus productos haga clic en Elige un producto.
  4. Sobre el Mis dispositivos página, seleccione el dispositivo con el problema de hardware o haga clic en Introduzca un número de seriesi el dispositivo no se muestra.

  5. Seleccione las categorías relevantes que describan su problema o escríbalo en detalle con sus propias palabras.
  6. Haga clic en el Continuar y seleccione encontrar una ubicación bajo la Traer para reparación sección.

  7. Active la ubicación para ver los Genius Bars más cercanos o busque por código postal, nombre de ciudad o dirección.
  8. Elija el proveedor de servicios que desee y programe la cita eligiendo la fecha/hora disponible.
  9. Vuelva a verificar los detalles de su reserva y haga clic en el reservar ahora botón.
  10. Espere a que se abra la página de confirmación y revise su bandeja de entrada para recibir un correo electrónico de confirmación.

Tenga en cuenta que Genius Bar se utiliza para problemas de hardware. Para otros problemas, puede obtener asistencia por chat, llamada o correo electrónico. Cuando accede al sitio web para programar su cita, puede resultar un poco confuso. Las opciones de chat en vivo, llamadas y correo electrónico existen principalmente para problemas de software. Sin embargo, puede comunicarse con el equipo de soporte de esta manera si tiene problemas para programar, reprogramar o cancelar sus citas.

Consejos sobre qué hacer antes de su cita

Copia de seguridad de tus datos

Dependiendo del problema de hardware, puede ser necesario borrar o reemplazar el disco de inicio durante el servicio. Por eso es importante que sigas los pasos del sitio web de Apple y hagas una copia de seguridad de tus datos con iCloud, Mac o PC.

Tenga lista la contraseña de su ID de Apple

Si ha estado usando dispositivos Apple durante algún tiempo, sabrá que la ID de Apple lo es todo. Perderlo provocará una serie de problemas. Para reparar su dispositivo, es posible que se requiera una contraseña para borrar su dispositivo o desactivar la opción “Buscar mi…”.

Preparar los documentos necesarios.

Cuando lleve su dispositivo a una cita en Genius Bar, asegúrese de tener todos los elementos necesarios consigo. Dependiendo del servicio necesario, puede ser necesario un recibo. Traiga cualquier accesorio con el que pueda tener problemas y no olvide llevar una identificación.

Problemas con la batería

Si su dispositivo tiene un problema con la batería, asegúrese de que esté cargado al 30% o menos cuando lo traiga.

Ocúpese de todos los posibles problemas de seguridad

Para estar 100% seguro de que sus datos estén protegidos, puede tomar medidas adicionales como medida de precaución. Retire su tarjeta SIM, elimine iOS después de haber hecho una copia de seguridad de todos sus datos y elimine su dispositivo de la lista de dispositivos con ID de Apple.

Desactivar Apple Cash

Para asegurarse de que sus tarjetas y dinero en efectivo estén protegidos, Apple sugiere que retire todas las tarjetas y códigos de acceso de su dispositivo antes de entregarlo para su reparación. Si el dispositivo no responde, puede completar esta acción iniciando sesión en

Consulta tus garantías y coberturas

Antes de programar su cita en Genius Bar, puede ser una buena idea iniciar sesión en el Soporte técnico de Apple y acceder a sus dispositivos. Aquí podrás ver tus garantías y coberturas. Dependiendo del problema de hardware al que se enfrente, es posible que tenga la opción de obtener información o un reemplazo rápido. De esta manera, sabrá si le costará reemplazar una parte de su hardware si es necesario.

Tenga en cuenta que el servicio Apple Cash solo está disponible para usuarios de EE. UU.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelo/reprogramo mi cita en iPhone/iPad?

Puede cancelar o reprogramar su cita en iPhone o iPad fácilmente desde la aplicación Apple Store. Una vez que estés en la aplicación, simplemente haz clic en el ícono de tu perfil en la pantalla superior derecha. Desde aquí, puede seleccionar “Mis reservas” y cancelar o reprogramar su cita.

¿Cómo reprogramo mi cita en Mac/PC?

Puede reprogramar su cita en el Genius Bar fácilmente en su PC o Mac desde su correo electrónico de confirmación en unos sencillos pasos. Desplácese hacia abajo hasta el Reservas de reparación sección y haga clic en gestionar mis reservas. Sobre el ¿Qué pasa después? página en la que debes hacer clic reprogramar su reserva. Desde aquí verá 2 botones que le permitirán cancelar o reprogramar su cita.

¿Puedo ir a Apple Genius sin concertar una cita?

Puede hacerlo, pero solo hay un número limitado de citas disponibles sin cita previa. Esto significa que es posible que tenga que esperar mucho tiempo o que ni siquiera tenga la oportunidad de obtener un servicio. Es mucho mejor programar su cita en Genius Bar con anticipación.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita en el Genius Bar?

Lo más probable es que no lo esperen si hay otra persona programada después de usted o alguien esperando su cita “sin cita previa”. Sin embargo, aún mantienes tu prioridad, pero se espera que esperes hasta el primer momento disponible.

Deja tu dispositivo en manos de un genio

El servicio Genius Bar le brinda acceso al “Genio” de un profesional tecnológico de Apple y su “persona puntual”. Al programar una cita en Genius Bar con anticipación, se asegura de no perder el tiempo esperando y de aprovechar las mejores ventajas de este servicio. Apple se asegura de que pueda encontrar el proveedor de servicios más conveniente y en el momento más adecuado para obtener el soporte de hardware que necesita.

¿Alguna vez has intentado programar una cita Genius? ¿Nuestros consejos te ayudaron a responder todas tus preguntas? Háganos saber en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado? 

0 / 5 Resultados 0 votos 0

Tu voto:

administrador

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.