Otro Geek

Cómo conectar dos AirPods a una PC Mac o Windows

Si tienes un iPhone o una Mac, los AirPods son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar. Lo que hace que los auriculares inalámbricos de Apple sean mejores es que puedes conectar dos pares de AirPods a una Mac e incluso a una PC con Windows. De esta manera, se pueden usar dos pares de AirPods simultáneamente, por lo que usted y sus amigos o cónyuge no tendrán que compartir un par cuando vean contenido juntos.

Cómo conectar dos AirPods a una PC Mac o Windows

Cómo conectar dos AirPods a una Mac

Comenzaremos conectando tus AirPods a tu Mac. Sin embargo, antes de comenzar, asegúrese de que los AirPods tengan nombres diferentes; Es posible que primero debas cambiar los nombres de tus AirPods. Esto reducirá cualquier confusión durante el proceso de emparejamiento.

Si quieres conectar dos AirPods a un Mac, esto es lo primero que debes hacer:

  1. En la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione el Manzana menú. Seleccionar Ajustes del sistema (Preferencias del Sistema en versiones anteriores de macOS).
  2. Selecciona Bluetooth y enciéndelo. Tenga en cuenta que esta ventana debe permanecer abierta.
    La opción Bluetooth en Configuración del sistema en Mac.
  3. Abre la tapa de los AirPods, pero guárdalos en el estuche. En la parte posterior, presione el botón y espere a que una luz de estado blanca comience a parpadear.
    El botón de emparejamiento de AirPods Pro.El botón de emparejamiento de AirPods Pro.
  4. Consulte las preferencias de Bluetooth para encontrar los AirPods. Seleccionar Conectar. Esto debería preparar tus AirPods para su uso.
    El botón Conectar en la Configuración del sistema Bluetooth en Mac.El botón Conectar en la Configuración del sistema Bluetooth en Mac.
  5. Repita también los pasos anteriores para el otro conjunto de AirPods.

Cuando terminas de configurar los dos AirPods, las cosas se ponen un poco complicadas. MacOS no tiene una función para compartir audio, por lo que necesitarás una configuración de Audio MIDI.

Puede seguir algunos pasos de solución de problemas si tiene problemas para conectar sus AirPods a su Mac.

Compartir usando la configuración de Audio MIDI

MacOS no tiene una función para compartir audio como iPadOS e iOS para facilitar compartir fácilmente la salida de audio con múltiples dispositivos Bluetooth conectados simultáneamente. Pero aún puedes reproducir sonido en dos AirPods emparejados con tu Mac a través de la aplicación de configuración Audio MIDI incorporada. Esta configuración funciona para diferentes dispositivos de audio independientemente de si tienen Bluetooth.

  1. Conecte cualquiera de los conjuntos de AirPods a su Mac, como se indicó anteriormente. Esto también funciona para auriculares Bluetooth.
  2. Abra una ventana del Finder y seleccione Aplicaciones en la barra lateral.
  3. Abre el Utilidades carpeta. Alternativamente, presione el Cambio + Dominio + Ud. o seleccione Utilidades en el Finder Ir menú.
  4. Lanzamiento Configuración de audio-MIDI en la carpeta Utilidades abierta. Puede utilizar Spotlight para buscar Configuración de audio-MIDI.
    El botón Configuración de Audio MIDI en la carpeta Utilidades en Mac.El botón Configuración de Audio MIDI en la carpeta Utilidades en Mac.
  5. Haga clic en el + icono en la ventana de configuración de Audio MIDI. Seleccionar Crear dispositivo de múltiples salidas desde el menú contextual.
    La opción Crear dispositivo de salida múltiple en Mac.La opción Crear dispositivo de salida múltiple en Mac.
  6. Busque los dos AirPods que desea usar a su derecha y marque las casillas junto a cada uno.
    Airpods en la sección Dispositivo de audio en una Mac.Airpods en la sección Dispositivo de audio en una Mac.
  7. Seleccionar Dispositivo de múltiples salidas, ubicado en la lista de la izquierda. Nombra la configuración como prefieras,
    AirPods en la sección Dispositivos de audio en una Mac.AirPods en la sección Dispositivos de audio en una Mac.
  8. Haga clic en la configuración de audio cuyo nombre acaba de cambiar y presione la tecla Control y haga clic en ella una vez más. Seleccionar Utilice este dispositivo para la salida de sonido del menú siguiente. Alternativamente, vaya a la barra de menú de macOS y seleccione el ícono de volumen. Elija la nueva configuración de audio que se encuentra en salida.

Recuerda desvincular y desconectar el otro par de AirPods cuando compartas audio con tu amigo.

La configuración resultante no ofrece controles deslizantes de volumen separados para cada par de auriculares. Cada AirPods tiene controles físicos presentes en los auriculares, que puedes usar para controlar el volumen o usar el Centro de control de Mac.

En MacBook, existe una alternativa. En este caso, asegúrese de que los dos juegos de AirPods estén en los estuches de carga y que estén cargados.

  1. Abre el estuche y ten los AirPods cerca del MacBook.
  2. El icono de AirPods debería aparecer en la pantalla de tu MacBook. Selecciona el ícono de AirPod.
  3. Se abre una ventana con un mensaje: Usa ambos AirPods.
  4. Hacer clic Conectar. Cierra la tapa y sigue los mismos pasos para el otro conjunto de AirPods.

Esto debería configurarlos y reproducirlos automáticamente una vez que el audio esté en su MacBook. Para ajustar el volumen de forma independiente, visite Preferencias del sistema en MacBook, seleccione Sonidoentonces Producción. Esto debería permitir controlar el volumen.

Cómo conectar dos AirPods a una PC con Windows

Si usa una computadora con Windows y desea usar dos pares de AirPods, puede conectarlos exitosamente usando Bluetooth en su PC.

  1. Coloque los AirPods en sus estuches de carga y deje la tapa abierta.
  2. Busque el botón en la parte inferior del estuche. Presiónelo y manténgalo presionado durante unos segundos para ver una luz blanca parpadeante.
  3. Ve a tu PC y abre Ajustes.
    Opción de configuración en una PC.Opción de configuración en una PC.
  4. Seleccionar Dispositivosentonces Bluetooth. Aquí, los AirPods deberían aparecer en Dispositivos. Si aún no aparece en la lista, regrese a los estuches de AirPods. Asegúrese de que todavía estén en sus estuches y repita el Paso 2.
    La opción Bluetooth y dispositivos en la Configuración de Windows.La opción Bluetooth y dispositivos en la Configuración de Windows.
  5. Seleccionar + Agregar dispositivo y selecciona tus AirPods en el menú. Tenga en cuenta que la ubicación de esta opción en la pantalla cambia según la versión del sistema operativo que esté ejecutando.
    La opción Agregar dispositivo en la sección Bluetooth y dispositivos en una PC.La opción Agregar dispositivo en la sección Bluetooth y dispositivos en una PC.
  6. Repita los pasos para el segundo juego de AirPods.
  7. Haga clic en los AirPods en la lista y elija Conectar para permitirles emparejarse.
    Los AirPods Pro en la sección Agregar un dispositivo en una PC con Windows.Los AirPods Pro en la sección Agregar un dispositivo en una PC con Windows.
  8. Hacer clic Hecho. Los AirPods ahora pueden sacarse de sus estuches y usarse con una PC con Windows.

Si los pasos anteriores le resultan problemáticos, puede probar con otra opción.

  1. Abre iTunes y selecciona el Salida en antena icono.
  2. Seleccione AirPods de la lista de dispositivos disponibles.
  3. Apaga el Usar para salida de audio opción. Esto debería permitirle escuchar el audio de los AirPods.

¿Por qué es posible que sus AirPods no se conecten a una Mac o una PC con Windows?

Hay varias razones por las que sus AirPods pueden no conectarse a su PC:

  • No tienes la última versión del software. Debe actualizar a la última versión si está disponible.
  • Bluetooth podría estar desactivado si te conectas usando este método. Debe asegurarse de que Bluetooth esté activado verificando la configuración del sistema y alternando Bluetooth en.
  • Los AirPods deben estar dentro del estuche. También debe presionar el botón de configuración hasta que la luz de estado parpadee en blanco. Esto indica que los AirPods están listos para conectarse.
  • No seguiste correctamente los pasos que aparecen en pantalla. Si cree que se perdió un paso, puede repetir el proceso para conectarse correctamente.
  • No sostener los AirPods cerca de la Mac con la tapa abierta podría causar problemas al conectarse a una Mac.
  • Si todo lo demás falla, puedes restablecer tus AirPods e intentarlo nuevamente.

Eleve y comparta su experiencia auditiva

No hay nada mejor que escuchar la música que amas con un amigo. Cuando hay alguien con quien compartirlo, la música se disfruta más. Puedes mejorar esa experiencia auditiva con los AirPods y dejar que un ser querido se una.

Preguntas frecuentes

¿Por qué mis AirPods no permanecen conectados?

Hay muchas razones por las que tus AirPods no permanecen conectados. Primero, asegúrese de haber seguido los pasos anteriores. De lo contrario, es posible que se emparejen automáticamente con un dispositivo diferente. A continuación, es posible que deba restablecerlos. Puedes eliminar tus AirPods de la configuración de Bluetooth de tu PC o Mac y volver a emparejarlos.

¿Puedo cargar dos AirPods diferentes en un estuche?

¡Sí! Siempre que sean del mismo modelo, no tendrás problemas para cargar ambos, aunque uno tenga una carcasa diferente. Sin embargo, el nombre y la conectividad del AirPod seguirán siendo los mismos en sus dispositivos.

¿Puedo conectar un AirPod a un dispositivo y otro a otro?

No. Si los AirPods que estás usando son un par, se conectarán al mismo dispositivo simultáneamente.

¿Te ha gustado? 

0 / 5 Resultados 0 votos 0

Tu voto:

administrador

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.