Otro Geek

Cómo vencer al HomePod de Apple: las mejores alternativas al altavoz inteligente de Apple

El HomePod de Apple es sin duda un kit brillante. Sobre todo, suena espectacularmente bien para su tamaño, pero se ve algo obstaculizado por la falta de inteligencia de Siri. Como se lamenta Jonathan Bray en su reseña: “Siri en el HomePod es muy parecido a Siri en el iPhone: ocasionalmente útil, bastante proscriptivo en cuanto a las frases que usas y no tan hábil como Alexa o el Asistente de Google a la hora de captar la palabra hablada de forma natural. .”

Cómo vencer al HomePod de Apple: las mejores alternativas al altavoz inteligente de Apple

Entonces, si Siri no es realmente tan inteligente, ¿tiene algún sentido gastar £319 en lo que se supone que es un altavoz “inteligente”? Algunos dirían que sí; después de todo, supera a cualquier otro altavoz en términos de calidad de sonido. Sin embargo, otros dirían que es absurdo gastar tanto en un dispositivo que ni siquiera ofrece radio o reproducción de Spotify. Al ser un solo altavoz, la reproducción estéreo también es prohibida hasta que haya una actualización de software que permita conectarlo a un segundo HomePod.

La buena noticia es que, si no estás convencido de que el HomePod sea adecuado para ti, hay muchas otras formas de obtener la inteligencia del Asistente de Google o Alexa junto con una excelente calidad de sonido, sin necesidad de gastar un brazo y una pierna, especialmente si ya tienes una configuración de altavoces con un sonido decente.

Agregue un Chromecast Audio y Google Home Mini a sus parlantes existentes (£ 64)

cómo instalar Kodi en un Chromecast

El Google Home Mini (£34) es tan inteligente como su hermano mayor; lo único por lo que se le critica es por su falta de calidad de sonido, lo cual no sorprende dado su diminuto tamaño. Sin embargo, el hecho de que carezca de un conector de 3,5 mm no significa que no puedas usarlo para controlar la reproducción de música en un altavoz superior.

Un Chromecast Audio (£30) se conecta a cualquier altavoz o equipo de alta fidelidad con un conector de 3,5 mm o una entrada óptica (Toslink). Cuando se usa junto con Home Mini, puedes transmitir cualquier canción o lista de reproducción de Spotify y Google Play Music no solo a través de sus respectivas aplicaciones, sino también con tu voz. Lo mejor de todo es que puedes entrenar al Asistente de Google para que escuche las voces de diferentes personas, de modo que reproduzca música desde la cuenta adecuada. También hay soporte nativo para todas las estaciones de radio BBC y TuneIn (léase: prácticamente todas las estaciones de radio), por lo que obtienes mucho valor por tu inversión.

Para usar Home Mini de esta manera, todo lo que necesita hacer es configurar Chromecast Audio como su altavoz de reproducción predeterminado desde la aplicación Home. Para hacer esto, abra Dispositivos en la aplicación Inicio y toque el menú de tres puntos y Configuración en su Home Mini. Desde aquí, deslízate hacia arriba hasta “Altavoz de música predeterminado” y elige tu Chromecast Audio. Luego puedes colocar el Home Mini donde quieras y actuará como el cerebro de tu sistema de música. Para garantizar la salida de la más alta calidad de sonido, asegúrese de que “Rango dinámico completo” esté activado en “Configuración del dispositivo” para Chromecast Audio.

Compre el Chromecast Audio de Currys

Compre el Google Home Mini de John Lewis

Compre dos altavoces Sonos One (£ 350)

sonos_one_review_-_rear_view

Por aproximadamente el mismo precio que un HomePod, puedes conseguir un par de parlantes Sonos One, que no solo suenan geniales (lee nuestra reseña completa aquí), sino que también vienen con control de voz de Alexa, que te permite configurar alarmas, obtener actualizaciones del clima y Por supuesto solicita cualquier canción que se te ocurra. A partir de finales de este año, Sonos One también será compatible con el Asistente de Google.

Los parlantes se pueden usar juntos en una habitación, brindándole sonido estéreo, o en habitaciones separadas. Son compatibles con Amazon Music, Spotify, Apple Music y la radio por Internet, y lo mejor de todo es que tienen una política de devolución de 100 días, por lo que si no te llevas bien con ellos, puedes devolverlos.

Compra el paquete Sonos One ahora

¿Te ha gustado? 

0 / 5 Resultados 0 votos 0

Tu voto:

administrador

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.