Cuánto se debe a los Afro-descendientes en las Américas?

Cuánto se debe a los Afro-descendientes en las Américas?

El rapero TI, un ciudadano de los EE.UU. y la auto-declarado «representante de los descendientes de los Africanos esclavizados», envió una carta al reino unido de la Lloyd’s De Londres, para la compensación por su participación financiera de las aseguradoras de los vasos sanguíneos humanos y de las cargas en el comercio de esclavos. El primer Ministro Gaston Browne de Antigua Y Barbuda también ha hecho un reclamo sobre NOSOTROS-basado de la Universidad de Harvard para pagar las reparaciones, desde su facultad de Derecho fue lanzado en 1815 con fondos donados por Isaac Royall Jr, quien era dueño de las plantaciones que producen esclavos crecido de azúcar en Este país.


Estas afirmaciones desviar los esfuerzos para unir a las comunidades que mérito sustancial de reparación en las negociaciones directas con el auténtico culpable partes: pertinente a los gobiernos nacionales. Aunque bien pensado, estas propuestas se basan en sus creadores’ desinformados creencia de que los daños comenzar y terminar con la esclavitud. De hecho, la cuenta va mucho más allá de la institución de la esclavitud, e incluye la estigmatización y la exposición a la exclusión social y las atrocidades en el día de hoy. A través de las Américas, la emancipación proyecto nunca fue terminado.


Qué se puede aprender de la evolución del caso para un programa nacional de reparaciones en los Estados unidos para el pueblo negro, cuyos antepasados fueron esclavizados en las Américas? A la luz de la Negra Vidas Importan las protestas, ahora es el momento de estas conversaciones. Como consecuencia de las protestas opositoras contra los negros de la policía de la violencia y de la injusticia racial han estallado en todo el mundo, la causa de la justicia reparativa se ha convertido cada vez más convincente. Pero, ¿cómo se puede hacer?


Estrategias para la construcción de la reparación de caso incluyen el establecimiento de las consecuencias a largo plazo de la esclavitud y documentar su impacto en la vida de los descendientes. Asimismo, la identificación de las atrocidades que siguió al fin de la esclavitud punto hacia adicional de la política monetaria estimaciones de la magnitud de la mereció la restitución. En los estados unidos, el fin de la esclavitud fue seguido por el incumplimiento de la promesa de 40 acres de tierra subvenciones a los esclavizados, un siglo de NOSOTROS apartheid, la exclusión del proceso electoral y en la impunidad blanco de la violencia de las multitudes, tuvo éxito por la encarcelación en masa, la policía ejecuciones de armas a los negros y sostenido de la discriminación, especialmente en el empleo.


En los estados unidos, el negro-blanco brecha de la riqueza es de £624,000 por la media de los hogares, lo cual requeriría de al menos £8 billones de dólares. La brecha de la riqueza racial captura acumulativa intergeneracional de los efectos económicos de la supremacía blanca. Salvando la diferencia proporciona un fuerte, un mínimo de criterio para calcular el gobierno de estados unidos del proyecto de ley de reparación. En el contexto de los estados unidos, el gobierno nacional hará los pagos de la restitución a un subconjunto de sus ciudadanos: negro ciudadanos descendientes de NOSOTROS la esclavitud. En otros países de América, un gobierno extranjero puede ser obligado a hacer pagos a una nación donde previamente establecidos, la esclavitud y que participan en la colonización.


En otras partes de las Américas, la continuidad de la post-esclavitud hace daño es tan evidente como en los Estados unidos. En lugares como Brasil, no fueron similares tipos de privación de los derechos de estrategias, tales como las pruebas de alfabetización, suprimiendo el voto negro. Otro legado de la draconiana post-emancipación de las prácticas es el cerca de la mitad de todos los Afro-Brasileños, que son analfabetos de hoy. En Jamaica, negro el poder político también fue efectivamente diluido por el gobierno sancionado por la propiedad-posesión de las cualificaciones. En ningún país se una indemnización a los ex esclavos negros de un objetivo.


En una Ley Del Parlamento en el reino unido, el Esclavo de la Ley de Compensación de 1837 proporciona pagos no a la de los ex esclavos y sus descendientes, pero a los propietarios Británicos de los humanos a los cautivos, y a sus descendientes. Debido a las peculiaridades del mecanismo de financiación, el pago de bonos a los Británicos a los descendientes de los acreedores se completaron en el año 2015. En 1838, el pago total a los dueños de esclavos ascendió a 20 millones de libras esterlinas. El valor presente de la suma compuesta en cuatro por ciento de interés para el presente es de £25 millones de dólares. Esta cantidad podría constituir la piedra angular para un pago en concepto de restitución desde el reino unido a Jamaica el día de hoy.


Increíblemente, en 1825, Haití, fue obligado a pagar el equivalente moderno de £16bn en reparaciones a Francia. Como mínimo, Francia debe devolver esa suma a Haití. La deuda que finalmente se pagó en 1947. Brasil tiene una demanda en Portugal, pero en el país la población afrodescendiente también tiene una demanda en el gobierno Brasileño. La esclavitud continuó durante 65 años después de la independencia y fue sucedido por una intensa discriminación de los Afro-Brasileños. Cálculo de robo de tiempo bajo la esclavitud y los salarios negado debido a que esto podría proporcionar una base para la reparación de factura de allí. Una estimación del costo de la esclavitud bajo el portugués para el costo de la esclavitud en la post-independencia de Brasil asciende a un astronómico £2.4 billones.


Dos de los principios centrales son el monto de la compensación monetaria que puede ser calculado y monetaria que los pagos deben ser hechos para beneficiarios elegibles. La deuda de negros descendientes de los esclavos en las Américas es un deber de largo insatisfechas – la obligación debe ser pagado en el pasado.

Tags:

Share this post

Post Comment