Cumplir con los BMW M Motocicleta: el 212hp M 1000 RR

Cumplir con los BMW M Motocicleta: el 212hp M 1000 RR

Mientras que BMW ha sido el envío de M-badged coches durante años, nunca ha producido un M de la bicicleta. Hasta ahora, es: decir hola a la M 1000 RR o M RR para el corto. Basado en la S 1000 RR, ha recibido de BMW M de la división de la atención completa al máximo su rendimiento de la pista. La buena noticia viene doble: a diferencia de la HP4 la RAZA, el M 1000 RR será completamente camino legal y no es un modelo de edición limitada, o bien – si usted pide uno, Munich va a construir.


Utilizando la probada S 1000 RR como una base sólida, que obtuvo caballos de fuerza, perder peso y germinado de fibra de carbono winglets. Pico de potencia es ahora en 212hp, desde 205hp, y el peso en vacío viene en 192kg. Las aletas añadir hasta 16 kg de carga aerodinámica y el motor ha encontrado su garra adicional a través de exóticas internos y una mayor redline (15,100 rpm de 14,600 rpm). Bicicleta de nerds se spot más largo, más ligero con brazo giratorio, M marca frenos delanteros y traseros, así como un nuevo sistema de escape de titanio ligero para la buena medida.


Pero ¿por qué BMW haciendo esto, te preguntarás? Por exactamente la misma razón por la Honda convertido en su más reciente Fireblade en un nivel de armas de la pista de bicicleta. Se quiere ganar en el Mundial de Superbike y normas que dictan estas mejoras sólo puede ser llevado a los equipos de carreras y pistas de si también están disponibles en los concesionarios de todo el mundo. Ciertamente no estamos quejando, porque como calle de superbikes ir, BMW están ahí arriba.


Todo esto lejanos race tech viene en una moto que todavía cuenta con puños calefactables, control de crucero y hill-control de inicio. Suena perfecto para la revista GQ. La única cosa que nos gustaría cambiar? Que el trabajo de pintura.

Tags:

Share this post

Post Comment