Donde comprar una máscara de la cara del reino unido: 101 mejores mascarillas reutilizables

Donde comprar una máscara de la cara del reino unido: 101 mejores mascarillas reutilizables

Desde el comienzo de bloqueo de medidas en Inglaterra, la postura sobre la máscara facial protectora ha estado plagado de diferentes consejos. Ahora, muchos meses después de su inicial propuesta, la toma es algo más claro. Desde el mes de julio, usar un protector de la máscara de la cara en las tiendas y supermercados que se convirtió en obligatorio en Inglaterra en mucho la misma manera que las directrices del gobierno, ya requiere que las personas que viajan en transporte público y en los hospitales a llevar uno.


Lo que significa que estaría listo para invertir en su propia tela reutilizable máscara de la cara. No sólo va a ahorrar a partir de incurrir en una multa debe ser capturados sin uno, pero las marcas tienen cada vez más aceptado el reto de hacer de 2020 la mayoría de los accesorios esenciales de un total de más elegante de la perspectiva, sin comprometer la protección. He aquí lo que usted debe saber antes de comprar.


¿Qué debo buscar en una máscara de la cara?


Hay un par de cosas a tener en cuenta más allá de un patrón bonito. Más importante es el ajuste. La cara de los revestimientos debe cubrir tanto la boca y la nariz, y debe caber alrededor de los lados de la cara, sin tener que ser en su lugar. Siendo este un accesorio para facilitar la buena salud y la higiene de usted y ésos alrededor de usted, usted también querrá asegurarse de que puede soportar un regular de centrifugado en la lavadora.


Usted también querrá algo que no cause piel flare-ups – lo que se llama «maskne». No es simplemente una excusa para que la gente que ha dejado su cuidado de la piel de los regímenes de ir a la olla durante el bloqueo, el acné alrededor de la boca, de hecho puede ser causado por la fricción, el calor o el sudor provocado por un mal ajuste de la máscara, además de los gérmenes y bacterias que va a sentarse en la tela si no lavados periódicamente.


Muchas de las máscaras en nuestra edición vienen con construido válvulas y filtro de bolsillos, a pesar de que el jurado está fuera sobre la eficacia de estos. En general, la opinión es que mientras que una válvula ofrece al usuario una cierta protección contra el aire que respiramos, el aire exhalado sigue sin filtrar. Si vas a añadir filtros desechables para la cara cubierta, asegúrese de cambiar con cada desgaste y a quitar antes de lavar.


Finalmente, el montón más exigentes en GQ sería negligente de mi parte a escatimar en una máscara de la cara del estilo de potencial. De haber sido hecho por las marcas de Uniqlo en Off-Blanco y Burberry, la máscara de la cara es el raro «es» accesorio de 2020, con los hombres de los iconos de la moda como Adam Lambert, Chris Hemsworth, Tom Cruise y el Príncipe Carlos causando un gran revuelo cuando papped usar el suyo. Nuestro consejo es para abastecerse de varias opciones que vamos a integrar perfectamente en su casual y más inteligente empotrados por igual.


Que se debe usar una máscara facial?


Para el hombre común, la tela, la máscara de la cara por encima de cualquier grado médico, el EPP está bien para cualquier tiempo pasado fuera y alrededor de las tiendas, pubs, restaurantes y gimnasios. Según las últimas directrices del gobierno, a pesar de que los empleados de comercios minoristas no fueron inicialmente obligados a llevar la cara cubiertas de cuando las tiendas y restaurantes de reapertura, que son ahora. Los niños bajo la edad de once años, personas con discapacidad y las personas con ciertas condiciones de salud siguen exentos de obligatorio de mascarilla uso en público.


Aunque no es tan fácil de conseguir, transparente mascarillas, tales como los realizados por ClearMask, ofrece una alternativa práctica para personas con impedimentos auditivos o de aquellos que encuentran la tela mascarillas particularmente restrictivas.


¿Cuándo debería usar una máscara facial?


Dependiendo de cómo su área está en niveles de acuerdo con las últimas directrices del gobierno, con la mayoría de las tiendas y de la hospitalidad de tomas de funcionamiento, en algún nivel, una mascarilla que se requieren en la actualidad en casi todo el interior del espacio público.


Usar un protector de la cara de la cubierta se requiere para los clientes y el personal por igual en las tiendas y supermercados y a pesar de no estar obligado a usar una máscara en bares y restaurantes, cuando en su mesa, los establecimientos deben estar ofreciendo el servicio de mesa y sólo requieren que usted use cuando no se asienta. Según las últimas reglas, las mascarillas deben también ser usado en peluquerías. No te preocupes, cualquier buena peluquería va a saber cómo navegar alrededor de la oreja correas…


Como siempre fue el caso, máscara facial protectora siendo obligatoria en todos los medios de transporte, con los que no cumplen no sólo pueda ser objeto de algunas pública castigo de un pasajero, pero también responsables de viaje prohibido y incurrirá en una multa. Aparte de transporte público, los viajes privados empresas como Uber también exigen que los pasajeros llevan máscaras.

Tags:

Share this post

Post Comment