Harry Styles sirvió más de su «Oro» de estilo

Harry Styles sirvió más de su «Oro» de estilo

Veinte-veinte está en marcha un mash-up de los contratiempos, las malas noticias informativas y decepciones. Dicho esto, Harry Styles ha bajado su más reciente video musical y, como siempre, se iluminó nuestros días.


De haber sido objeto de burlas a través de Instagram por parte de los Estilos y su equipo, el vídeo es para su Línea Fina tema de apertura, «de Oro», que tiene menos significado sexual de su anterior canción, «Sandía Sugar» (en google), y sirve para otra dosis de bondad de Estilos maravillosos armario.


Como siempre, el video se ve como si se le hubiera hecho durante el Verano del Amor De 1967, con – usted lo adivinó – tonos dorados y ráfagas de sol en abundancia. E, igualmente, fiel a la forma, el video se lo ve Estilos de movimiento de la playa de la calle en su ir-a las marcas, a partir de un Gucci chaqueta azul a un par de ultra-sostenible de Bode cortos y un montón de brillantes Éliou de la joyería.


Pero, siempre un apoyo de hasta-and-coming de diseñadores (él fue la primera persona para comprar cualquier cosa, desde Daniel W Fletcher volver en el 2015 y el hecho de Harris Reed un nombre global después de llevar sus diseños en su «Ilumina» video), Estilos ha introducido una nueva marca para la mezcla.


Liverpuliana Steven Stokey-Daley se graduó de la Universidad De Westminster de este año, después de completar con éxito la licenciatura de diseño de modas curso, y podrás ver los Estilos en un par de su gran tamaño, off-white, «la Princesa Diana» floral pantalones y una ondulante, ligeramente transparente, camisa blanca.


Los elementos están dentro de Stokey-Daley colección de postgrado, que lo llevó a utilizar deadstock y sobras de tweed, la gasa y la seda de Alexander McQueen material de archivo, donado a la universidad por la marca con la directora creativa Sarah Burton de la orientación. Los productos principales de la colección son una lana tattersall de verificación abrigo de trinchera, una bata hecha de 120 paneles, en tres diferentes sedas, así como las piezas de lucía por Estilos.


De la decisión de poner los Estilos en Stokey-Daley creaciones junto a grandes golpes de marcas como Gucci, Harry Lambert, «el Dorado» del cantante de larga data estilista, dijo en exclusiva a la revista GQ, «siempre Nos encanta apoyar a los jóvenes talentos. Estábamos particularmente impresionado con Steven diseños y la ‘regla de Oro’ video fue el lugar perfecto para compartir con el mundo. Steven es un gran talento y ha diseñado el perfecto de gran tamaño camisa blanca».


Lo que es más, en un parpadeo-y-usted-miss-es momento, Estilos lleva un bebé-boina rosa creado por el joven diseñador James Rosa, que es la marca de Leeds basado en hatmaker y la Central Saint Martins de posgrado (dejó la institución en el 2017) de James Rushfirth.


Como siempre, los Estilos es un brillante (y oro) ejemplo de cómo las personas con poder pueden utilizar sus plataformas.

Tags:

Share this post

Post Comment