La Hermana de revisión: otra de ‘la desaparición de una mujer en el programa de TELEVISIÓN?

La Hermana de revisión: otra de ‘la desaparición de una mujer en el programa de TELEVISIÓN?

Tomado como una muestra de que se está emitiendo en 2020, también conocido como el año del apocalipsis, cuando todos nuestros seda-bellas esperanzas para el futuro (para toda la humanidad, incluso) han sido barridos como telarañas en un vendaval, La Hermana no es demasiado malo.


Un cursi thriller sobrenatural dijo en cuatro partes a través de los próximos cuatro noches, que sigue la historia de Nathan (Russell Tovey), que junto con ghost hunter Bob (Bertie Carvel), se ve envuelta en la desaparición de una mujer joven (Elise) en una fiesta de nochevieja en 2009.


El avance rápido de diez años y Nathan se casó a los desaparecidos de la mujer a la hermana (Holly, interpretado por Amrita Acharia). Al principio del primer episodio, Bob se convierte en Nathan de la puerta, como Magwitch de la niebla, decirle a Nathan que «están cavando el bosque», la noticia de que las huelgas palpable, el terror, con los ojos de Nathan. Es una cuidada puesta en marcha de un escalofriante, aunque un poco exagerado, thriller. En lugar de darle difusión a las más interesantes matices que esto podría vomitar, aunque (Nathan rápidamente la fragmentación del estado mental, por ejemplo), todo el espectáculo se hace cada vez más ridículo, desde la unidad de CD que Bob envía a Nathan con Misión: Imposible-estilo de instrucciones para «destruir después de jugar», a la escena en la que Nathan gotas en Bob en su casa de los horrores sótano plana para encontrarlo envuelto en una rosa de gasa vestido de traje (me refiero, por un lado es deliciosamente extraño dado que, de lo contrario Bob trajes de errar en el lado de parque flasher – usted sabe, las grandes abrigo y gorro de sombreros–, pero, por el otro, es sólo distractingly sin sentido). También está el hecho de que Holly mejor amigo era uno de los oficiales de investigación en el caso de Elise de la desaparición, que Nathan tiene algo que ver con. Es todo muy extra.


La cosa es, con el mundo en un horrible estado de todos modos, tal vez este es el tipo de «escalofriante thriller de suspense» que necesitamos: salvajemente descabellada, superficial como una mujer muerta a la tumba (y vamos a conseguir que en el espectro de las mujeres muertas en un sec), apoyado por torpe intercambios y la más obvia de todas, giros de la trama. Tal vez, con tantos de nosotros someter a bajo nivel tres restricciones, preocuparse por nuestra seguridad y nuestros medios de subsistencia, la última cosa que necesitamos es un programa de TELEVISIÓN cascabeleo de nuestro ya de por nervios alterados.


Lo que si, a pesar de que, sólo por un segundo en poner un pin en el hecho de que este es el año 2020 y que todo es una pesadilla y bla, bla, bla. Tomado en sus propios méritos, La Hermana no es ni de agarre suficiente para ser un correcto thriller (de hecho, al final de cada episodio me encontré a mí mismo pensando en si a molestar con el resto), ni de miedo suficiente para ser un adecuado horror. Y más allá del hecho de que para mí no es tan buena, hay otros, de manera más molesto de cosas acerca de ella – el hecho de que toda la narración gira en torno a la desaparición de una mujer joven, el principal entre ellos.


Tiene sentido cuando se descubre que el espectáculo está escrito por Lutero creador, Neil Cross. Admito que nunca he sido un gran fan de Lutero, que siempre se sintió como una herramienta roma cuando se ve junto a la más elegante, más agudo detective de la muestra. Pero en su mayoría simplemente me molesta que muchas mujeres se mutilados y asesinados.


La Hermana (en realidad, toda la «niña desaparecida» tropo) es parte del mismo universo, como la de Lutero opera en uno en el que las mujeres son sometidas a una matriz de los horrores de la violación y la batería para el secuestro y el asesinato como una forma de empujar una narrativa adelante.


La niña desaparecida subgénero ha sido próspera de años – de la muestra, tales como la parte Superior Del Lago (protagonizada por Elisabeth Moss y corrió entre 2013 y 2017) a Trece (Jodie Comer como una mujer que había sido guardado en una bodega de 13 años). El año pasado solo dos películas se han estrenado con que cuentan en aquel momento las hazañas de Ted Bundy. Maneja hábilmente y con la gracia suficiente, la falta de niña de las historias nos permiten explorar el papel de la mujer en las sociedades representado (Mindhunter en Netflix no esta bien) o se hunden en el slimier profundidades de la misoginia y salir sentimiento informado, pero una cosa que La Hermana duramente falta es la gracia, y como consecuencia de todo sólo se siente un poco gratuito.


Cuando se está viendo una «niña desaparecida» mostrar, también no se olvide el hecho de que, según las estadísticas de la National Crime Agency, la mayoría de los adultos que van a faltar son los hombres, y sin embargo, «el joven va a faltar» es una historia que tan rara vez se ve reflejado en la pantalla.


El espectáculo es algo redimido cuando usted averiguar más sobre lo que realmente sucedió la noche de Elise de la desaparición, pero su desaparición apoyos hasta la narrativa casi hasta el final, momento en el cual ya había un poco perdido de mí.


Vale la pena ver, supongo que, si estás en el nivel tres y no tienen mucho más en.

Tags:

Share this post

Post Comment