Michaela Coel: ‘Si usted no se presenta, puede ser borrado’

Michaela Coel: ‘Si usted no se presenta, puede ser borrado’

Una actualización importante sobre Michaela Coel: a) ella ahora tiene el pelo rosa. Asistir a GQ Héroes de la semana pasada, el yo Puede Destruir el creador y British GQ‘s de noviembre de portada salió con un nuevo magenta mirada, como ella tomaron el escenario para una conversación reflexiva con Reggie Yates. Y ¿adivinen qué? Estamos en él.


Después de la creación de uno de los más hablado de los shows del año, Coel y su amigo de toda la vida Yates se sentaron a discutir me Puede Destruir‘s impacto y la importancia cultural, de cómo se mantiene la propiedad sobre el proyecto a su representación de la clase trabajadora de la vida en Londres.


«Si usted no se presenta, puede ser borrado, como si nunca hubiese ocurrido», dijo el Coel, cuando Yates felicitó por que me Puede Destruir‘s auténtico retrato de la vida de Londres. «Nuestras vidas y nuestros mundos eran tan rico y colorido y, sobre todo dentro de la clase obrera de las comunidades, así conectados, de manera fraternal, más allá de la raza. Me siento muy feliz de que yo era capaz de hacerlo.»


En su decisión de bajar a un acuerdo con Netflix para mantener la propiedad de la feria dijo, «Nuestra industria es bastante condiciones de explotación en que se quiere que todos los de la IP de la artista y, si el artista es la generación de la idea, no creo que sea justo.»


Coel y Yates también habló de la importancia de la transparencia en ella tanto su vida y su obra. «Yo no creo que se pueda desarrollar a menos que usted esté transparente con usted, porque usted no está investigando quiénes son», dijo. «Ser transparentes acerca de cómo me siento acaba también me llevó a una mucho más la curiosidad y la valentía en cómo me veo a otras personas, en atreverse a encontrar el hermano en mi memoria. Creo que es muy enriquecedor.»

Tags:

Share this post

Post Comment