Rami Malek: «Jugando a Safin no estaba psicológicamente fácil’

Rami Malek: «Jugando a Safin no estaba psicológicamente fácil’

Si no estaba ya claro, ahora es: en Ningún Momento A Morir, vamos a ver un lado muy diferente de Rami Malek.


El actor ganador de un Oscar, hablando con Jonathan Heaf en GQ Héroes, nos dio aún más la penetración en el misterioso Safin, la «desconcertante e inquietante» villano de Daniel Craig, el último James Bond de la película.


«Cuando pienso en Safin pienso en alguien que es meticuloso, pero medido, y hay algo acerca de que es realmente desconcertante y perturbador», dijo. «Él es alguien que a veces siento que le da la sensación de que estás siendo vigilado y que, nuevamente, es bastante inquietante. Él le pregunta a la pregunta ¿qué crees que es correcto, de lo que usted piensa que está mal y es su interpretación de esas dos cosas tan precisa como parece ser.»


He aquí lo que sabemos hasta ahora acerca de la Safin: es un antiguo Fantasma asesino y una figura poderosa en el mundo del terrorismo. Quizás la cosa más espantosa que acerca de él es el misterio que rodea sus motivos y de sus orígenes. Para Malek, el aspecto más difícil estaba tratando de alinearse con Safin clínica de la naturaleza.


«Creo que puedes empezar a hacer preguntas acerca de lo malo que es. Y con este carácter especialmente la encuentro fascinante, ya que pueden desprenderse de la empatía para meticulosamente llevar a cabo su voluntad y empiezo a envolverme en que esa persona está psicológicamente. Él es despiadado y que podría ser – estoy en peligro de dar demasiado lejos de aquí – una consecuencia de algo que ha sucedido a él. pero incluso reconociendo que los grifos en la parte analítica de él. Creo que el hecho de que él todavía puede encontrar una manera de apreciar su propia maldad es algo que es bastante petrificante y psicológicamente algo que no era fácil para mí para aprovechar.»


Safin del aspecto llamativo ha sido diseñado con la ayuda de «Juego De Tronos ganadora de un Emmy, prótesis supervisor Barrie Gower. «No es la típica de Savile Row villano de Bond a la que estamos acostumbrados,» Malek dice.


Tuvo el efecto deseado en Daniel Craig, quien fue sorprendido por la cicatriz en Malek la cara en su primera reunión. «Creo que he conocido a Daniel por primera vez con ese maquillaje y dio un paso atrás de mí. Que ya era una buena señal.»


Malek hincapié en que el proceso de hacer la película fue muy colaborativo. Él se refirió a la importancia de contar con Phoebe Waller-Puente de a bordo para cowrite la secuencia de comandos y explicó que él habló por primera vez de ella en un día, cuando él, Craig y el director Cary Fukunaga había pasado la tarde afinando una escena importante en la película entre Bond y Safin que no había estado trabajando.


«En ese momento me recuerda a la articulación de esperábamos podría tener casi una conversación durante una cena en algún punto, una cierta filosofía que dos personas tendrían más de un vaso de vino y la cena y comunicarse correctamente en lugar de un petulante agresión entre dos personas».


Suena como Waller-Puente de pan y la mantequilla y habló con ella por teléfono por primera vez esa noche, después de que había pasado el día en la remodelación de la escena. «Fue una bonita experiencia especial para ir de esa conversación a Phoebe que la noche».


El agrietamiento de la escena fortalecido el vínculo excusa el juego de palabras – que había formado con su pantalla enemigo. «Recuerdo que Daniel darme un abrazo en ese momento. Estábamos eufóricos.» Y eso fue sólo el comienzo de sus celebraciones. «Tuvimos algunos Negronis. Él batida un poco al final. Se puede mezclar una gran cóctel, Señor Craig puede.»


El cierre de la entrevista, se tomó un momento para alabar el sistema nacional de salud, después de presenciar el apoyo del público para los trabajadores de la salud en Londres, donde pasó una parte de la primera Covid-19 de bloqueo de seguridad.


«Fue una experiencia difícil para todos nosotros, pero creo que sinceramente galvanizado algunas personas. Recuerdo que colgar el lado de mi ventana y rompiendo una olla y sartén junto con una cuchara de metal y, semanalmente, que era algo que levantó tantos espíritus. Que fue muy dulce para ser capaz de apreciar el sistema nacional de salud y cómo en mi país, aquí en los estados unidos, que realmente podemos aprender de cómo una columna vertebral como el NHS puede entregar tanto para un país.»

Tags:

Share this post

Post Comment