Ryan Reynolds reloj Omega es fuera de este mundo

Ryan Reynolds reloj Omega es fuera de este mundo

Ryan Reynolds puede ser uno de los más divertidos de los chicos en los medios sociales, así como el plan maestro para un trabajo de superhéroe-cum-padre de los tres, pero él también es el reloj de coleccionista.


La manga se cuenta con una Chopard Mille Miglia GTS de Control de Potencia Grigio Speciale, Panerai Luminor Marina, Piaget Altiplano Scrimshaw y Cartier Roadster Cronógrafo. Pero un reloj de pulsera que más destaca para nosotros es su Omega Speedmaster Lado Oscuro De La Luna, que pensamos que usted incluso no necesita ser un multimillonario de ganar actor o tener un Twitter de más de 16,6 millones de sacar.


© Han Myung-Gu


El reloj en cuestión es sólo otro de Omega de la línea de temática espacial relojes, que rinde homenaje a la marca de ser el primero en colocar uno en el de la luna, Buzz Aldrin llevaba una Speedmaster cuando él caminó en la luna en 1969).


Reynolds propia negro ultra-chic de pulsera gear referencias de el lado oscuro de la luna (ya sabes, el lado que nunca vemos), así como que el éxito de 1969 la misión del Apolo 11, y fue hecha con una sola pieza de negro de cerámica de óxido de circonio, con Omega, alejándose de la típica de oro y marcos de acero de la anterior Speedmasters. En el interior, la Speedmaster cuenta con un Co-Axial Calibre 9300 y un lugar impresionante reserva de marcha de 60 horas, lo que sería útil si usted fuera a hacer a la luna a ti mismo.


La correa está hecha de – sí, usted lo adivinó – nylon negro y cuenta con un cierre de titanio, mientras que en el caso de la cerámica negra pulida características de marcado sub-dial anillos de diamante pulido de 18 quilates de oro blanco de manos, con un pulido chapado de rodio segundos la mano con la punta roja, y 18 quilates de oro blanco índices aplicados.


Olvidar la actuación, un reloj como el que podría ganar Ryan Reynolds (y es) un lugar en Elon Musk del SpaceX del escuadrón.

Tags:

Share this post

Post Comment