Supremo y de La Cara Norte de bate el frío

Supremo y de La Cara Norte de bate el frío

El Met Office, ha pronosticado que vamos a tener uno de los más húmedo y más frío semanas de lo que llevamos de año en el reino unido. Con truenos, lluvias torrenciales e incluso la previsión de heladas, si no lo has hecho, ahora es el tiempo para cavar su pesado abrigo.


Y si, como nosotros, no con tu viejo equipo como parte de un hecho sin precedentes bloqueo de limpieza de primavera a principios de este año, entonces usted quiere un pedazo de la Suprema última colaboración con ropa de abrigo pesos pesados (y reciente Gucci colaborador) en La Cara Norte.


Después de haber comenzado la vida en el 2007 con el lanzamiento de la Suprema temática TNF Cumbre chaquetas, este es uno de Suprema más larga de las asociaciones en curso, y cada año se ha entregado la última chill-paliza garms.


Ahora, para la temporada Otoño/Invierno para el año 2020 la pareja ha trabajado en una colección que es tan adecuado para la escalada de montaña en el Tíbet como es domingo, paseos en el Greenwich Peninsula. El destacado de la chaqueta de la ropa de abrigo-dominado cápsula es, sin duda, la Cumbre de la Serie Himalayan Parka, que cuenta resistente al agua de nylon ripstop con 800-relleno con aislamiento y acolchado deflectores y está adornado con un enorme «S» que, usted lo adivinó, representa el Supremo.


El siguiente es el ligeramente más claro (y probablemente más apropiado para Londres), la Chaqueta de Montaña, que es impermeable, transpirable y elaborado a partir de una completamente costura sellada DryVent de nylon.


El resto de la doble marca de línea se compone de una capucha sherpa chaqueta de lana, una Expedición de la Mochila que se ha realizado utilizando resistente al agua 630D Cordura de nylon 1200D con poli de arranque y una bolsa de hombro. Por último, en esta ultima gota de Supremo y La Cara Norte es una Dolomita 3S-20 grado de la bolsa de dormir y un par de Nuptse Guantes, ambos de los cuales han Heatseeker Eco de aislamiento.


Disponible en tienda y online a partir del 29 de octubre en el típico Supremo de la gota de tiempo de las 11, como siempre no esperamos ninguna de la Suprema x de La Cara Norte de piezas para quedarse.

Tags:

Share this post

Post Comment