Travis Scott ha aprovechado de PlayStation y Nike para su próxima colaboración

Travis Scott ha aprovechado de PlayStation y Nike para su próxima colaboración

La Llama – AKA Travis Scott – es un maestro de las colaboraciones.


En 2020, él sólo no solo ha trabajado con Nike, pero también con Epic Games en una asociación en que se produjo la liberación de los que encabezaron la pista «Fortnite», McDonalds en una oferta de comida y una línea de Cactus Jack temática de la mercancía, e incluso ha molestado una colaboración con la década de 2000 favoritos Evisu, que aún está por caer. Y eso es incluso antes de considerar su musical gancho-ups con Kid Cudi, Rosalía, MIA, Kanye West y Migos.


© Jerritt Clark


Ahora el jugador de 29 años de edad, Houston-nace el rapero ha burlaban de su siguiente proyecto, y ha incursionado en el mundo de los videojuegos una vez más. La semana pasada conglomerado Japonés Sony anunció en una entrada de blog que Scott es el nuevo estratégica socio creativo para su PlayStation división, señalando que la asociación nació de la «más alta En La Sala» el rapero de ser un auto-declarado fan de PlayStation.


Después de esto, Scott compartió una en blanco y negro de vídeo para su 34,4 millones de seguidores en Instagram este fin de semana, que lo vio sentado en una silla en frente de un sistema de sonido y TV, antes de arrancar la próxima PlayStation 5, en el que podrás comprar a partir del 12 de noviembre.


El video también se muestra una selección de la Sony empleados que estaban detrás de la PlayStation 5, pero en lugar de la visión en la consola, era lo que llevaba que nos entusiasma. El trío se divirtió personalizado Cactus Jack merchandising y un nunca-antes-visto par de Nike x PlayStation Dunk, que cuentan hacia atrás Swoosh detalles en el exterior de los lados, es más que probable diseñado por Nike veterano colaborador de Scott.


Mientras que las prendas de vestir lado de la collab está envuelto en el misterio, Scott hizo revelan que el primer movimiento importante en la asociación creativa le había rediseño de PlayStation Japón basado en oficina (no es gran cosa). Subtitulación en el Instagram de vídeo, Scott dijo, «conoce a la pandilla Reconstruido una oficina en la planta superior en Japón Para el chef de seguridad.»


Estamos a sólo la esperanza de que pronto estaremos sirvió un par de Travis Scott x PlayStation x Nike kicks (o que el rapero finalmente soltar el Evisu engranaje).

Tags:

Share this post

Post Comment