Ya es oficial, un Drake y Nike colaboración (y un nuevo álbum) está llegando

Ya es oficial, un Drake y Nike colaboración (y un nuevo álbum) está llegando

Después de meses de rumores y burlas de Champán Papi sí mismo, de Drake, el próximo LP Certificado de Chico Amante está en camino. Desafortunadamente, mientras que hay más que probable que va a ser una cadena de una sola gota en el periodo previo a su lanzamiento, el álbum no se podrá llegar hasta enero de 2021.


Drake, sin embargo, ha publicado su primer lote de Loverboy la mercancía, que ha sido realizado en colaboración con el gigante de ropa deportiva Nike, poniendo fin a los interminables rumores que rodean a la asociación de que había estado dando vueltas en la Twittersphere.


Reveló más sobre el artista Canadiense del nuevo ‘Drake Relacionadas con el sitio, el minúsculo colección cuenta con un acolchado de corazón bordado chaqueta de bombardero (disponible tanto en la goma de mascar rosa y negro) que eagle-eyed los fans ya han visto como se presentó en el recién caído «Laugh Now Cry later» vídeo de la música.


Además, hay una serie de T-shirts, que cuenta con impresos Loverboy cupido gráficos y el título del álbum escrito en una fuente gótica, así como de marca de Nike. También hay una tapa (que viene con un beso en forma de mancha de lápiz labial en la factura), calcetines y una sudadera con capucha gris.


Si esto será parte de una alianza que aún es desconocida, pero es probable que Nike no vamos a Drake ir fácilmente, viendo como el rapero es el mayor artista del mundo en la actualidad (él tiene el récord de la mayoría de los Top 10 hits en el Billboard Hot 100). Lo que es más, el Oregon marca es famosa por sus continuas colaboraciones con raperos, con la colaboración de Travis Scott y Kendrick Lamar (aunque se hizo famosa la hizo perder Kanye West para Adidas).


El Drake x Nike x Certificado de Chico Amante de la colección, que se puede ver a continuación, está disponible para su compra en drakerelated.com

Tags:

Share this post

Post Comment